Can Deu | Can Deu Ibiza

El proyecto

Can Deu es un proyecto gastronómico y social, que nace con el objetivo de ofrecer a la gente una experiencia de placer y convivencia alrededor de la mesa.

Mi trayectoria vital y profesional ha estado vinculada a proyectos de desarrollo social y acción humanitaria tanto en España, India, Sri Lanka, Mozambique, Sierra Leona así como en Eivissa, donde vivo con mi familia desde hace ya diez años. Pero en este caminar de la vida, hay algo que no he dejado de hacer ni un solo día: COCINAR. Es mi verdadera pasión, y ahora, con Can Deu, mi proyecto de vida.

He tenido la oportunidad de formarme en el Basque Culinary Center (Donostia-San Sebastián) y de trabajar de manera profesional tanto en el País Vasco como en Eivissa. En mi oferta culinaria podrás encontrar olores y sabores ligados a ambos lugares, pero también la posibilidad de probar platos que fusionan lo local con lo internacional y lo tradicional con lo más innovador.

Entiendo que cocinar es cuidar, tanto a las personas como a nuestro entorno, por lo que utilizo productos de cercanía y de temporada, verdura ecológica, pescado de las Cofradías de Eivissa y San Antonio, e ingredientes que nos aportan bienestar físico y emocional. El cariño y la destreza van de la mano a la hora de preparar los platos de Can Deu.

Y, para continuar disfrutando, el  vino, mi otra gran pasión. La comida de Can Deu va acompañada por vinos que complementan de manera coherente y espléndida cualquier evento.

Te invito a vivir una experiencia gastronómica diferente en Eivissa.

Pablo Díez

Pablo Díez